Kika Silva inscribió su candidatura a Reina de Viña 2017

La modelo competirá por el cetro con el respaldo de Canal 13.

"En los últimos años se han hecho cosas increíbles", dijo sobre un hipotético piscinazo.

Instagram @kikasilvas

La modelo Kika Silva inscribió su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar, con el respaldo de Canal 13 y el programa "Bienvenidos".

"Estoy muy feliz. Me siento algo extraña, porque estoy ansiosa, con mucha adrenalina a pesar de que para mí esto es algo nuevo", dijo durante su presentación oficial en las instalaciones del diario La Cuarta, organizadores de la competencia.

Desde la proclamación de Catherine Fulop en 2009, Canal 13 se ha adjudicado a todas las reinas del certamen. Incluso, marcó un estilo atrevido desde el chapuzón de Sigrid Alegría en 2014, cuando apareció sin tela y con el cuerpo pintado.

"Es difícil. Los últimos años se han hecho cosas increíbles. Es un gran desafío y por lo mismo dan más ganas de ponerle empeño", explicó la ex Chilevisión, quien intentará superar los diamantes de Jhendelyn Núñez y los pétalos de Nicole "Luli" Moreno.

Kika Silva se suma a la ya inscrita Gala Caldirola, quien representará a "Así Somos" de La Red. Ante la competencia, la modelo indicó que "la belleza pasa a segundo plano, porque Gala también es muy bella. Pero hay mucho que dar todavía".

🌴 recordando México tomando #clamato

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 3:50 PST

Feliz feliz... Bikini @kiksshop 📷 por mis amigas lindas

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 9:26 PST

Hoy vestida con traje de baño tulipán @kiksshop

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 5:09 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio