Memo Bunke: No puedo ir con miedo al Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista se refirió a su actuación en la edición 2013 del certamen.

Se presentará el 28 de febrero tras la actuación de Elton John.

Memo Bunke: No puedo ir con miedo al Festival de Viña
Llévatelo:

Tras diez años desde su última presentación en el Festival de Viña del Mar, el humorista chileno Memo Bunke conversó con Una Nueva Mañana sobre su próxima actuación arriba del escenario de la Quinta Vergara.

El cómico que llegará al certamen viñamarino el mismo día en que se presenten artistas como Elton John y Albert Hammond, confesó que "como todo buen artista, uno siempre tiene mariposas en la guata".

Según Bunke, "yo no puedo ir con miedo al Festival de Viña, le tengo respeto, por supuesto, como buen artista. Pero no significa que no pueda estar nervioso".

Si bien el humorista señaló que "ya sea por morbo o porque le gusta a la gente, son los (humoristas) los que tienen más rating", él llegará a "hacer lo que sabemos hacer".

"Me meto un poco los políticos, voy a jugar un poco con lo que hacen los políticos en el Congreso", adelantó acerca de su rutina que también incluirá algunas alusiones a los homosexuales. "Al igual que en la política, (trataré la homosexualidad) muy vagamente", ya que según el versionador de "La Mosca", "cuando se exagera la condición sexual de la persona, molesta".

El cómico contó además que la producción del evento festivalero ha trabajado constantemente con él. "Hay toda una preparación y están preparándonos como humoristas, viendo bien las rutinas que vamos a hacer, cosa que no me había pasado en otros años", pero aseguró que "no es censura".

Memo Bunke se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo 28 de febrero, justo después del cantante inglés Elton John.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter