Myriam Hernández es partidaria del regreso de Vodanovic al Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según ella, el certamen debiera efectuarle un reconocimiento o volver a utilizarlo como animador.

En cuanto a la dupla Onetto-Camiroaga, cree que tendrán un paso exitoso por la Quinta Vergara.

Llévatelo:

La cantante y otrora animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar, Myriam Hernández, dijo ser partidaria del retorno de Antonio Vodanovic al certamen estival.

"Antonio es un tremendo animador, evidentemente todos los reconocen, que fue un animador que tiene una marca con Viña del Mar, que era casi el sinónimo de Viña del Mar. Perfectamente puede tener un programa de televisión y puede también, en alguna oportunidad, por qué no, volver al Festival de Viña del Mar y animarlo, en fin", señaló a Una Nueva Mañana la intérprete de "Te pareces tanto a él".

En ese marco opinó "que incluso los 50 años también ameritan de que a lo mejor se le hubiese entregado algo especial o haber estado una noche inicial, no solo sé".

"Hay tantas cosas que uno puede crear para Viña del Mar y los 50 años", indicó.

Consultada sobre la dupla conformada por Soledad Onetto y Felipe Camiroaga manifestó que le parecía "una linda pareja", a la que seguramente "van a recibir con mucho cariño".

"Felipe es muy querido, Soledad es muy respetada también, ella es encantadora. La conozco personalmente y les deseo todo el éxito que se merecen y que yo creo que lo van a tener", sostuvo.

En cuanto a su opción para volver a la Quinta Vergara, ya sea como cantante o jurado señaló que hasta ahora "no ha habido ningún acercamiento, ningún acercamiento de ningún tipo para este Festival, 50 años, una fecha muy linda". 

"Tengo una relación con Viña del Mar y con el Festival de Viña muy linda, desde el comienzo de mi carrera. Van a ser casi 20 años de relación artística, ya sea como cantante, como jurado internacional y como animadora, pero no ha habido ningún acercamiento", recalcó.

"A mí me encantaría estar, pero no ha habido nada", insistió la artista que se presentará este domingo 7 de diciembre en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Dicho espectáculo tiene entradas a la venta en el sistema Feria Ticket, con valores que van entre los 11.000 y 33.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter