Myriam Hernández no cree que sea correcto comparar a Sergio Lagos con Montaner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "Huele a peligro" destacó que para ella será una ventaja volver a trabajar con el animador de reality show, a quien definió como un gran profesional.

Llévatelo:

"A mí, comparaciones no me gusta hacer, porque yo creo que Ricardo Montaner tuvo un escenario bastante difícil que enfrentar", señaló Myriam Hernández al ser consultada por el aporte que puede significar la presencia de Sergio Lagos en la Quinta Vergara.

 

"Yo gané un gran amigo y ahora con Sergio Lagos esperamos juntos hacer un buen festival en la animación", sostuvo en entrevista con Libre Acceso.

 

La intérprete de "El hombre que yo amo" aseguró que la gran ventaja de tener como dupla a Sergio Lagos es el feeling que han logrado en experiencias anteriores, como la conducción de cuatro galas de "Protagonistas de la música".

 

"Con Sergio, yo me siento muy cómoda, tenemos un muy buen feeling, siempre nos estamos comunicando y obviamente después de la conferencia de prensa que dimos hemos tenido más contacto y estoy muy feliz de estar por quinto año en Viña del Mar, con mi tercer animador", indicó respecto al conductor de espacios como "Protagonistas de la fama", "Protagonistas de la música" y "La granja VIP", entre otros, a quien definió como un excelente profesional.

 

La artista radicada en Miami también tuvo palabras para su reencuentro con el público chileno, que se producirá el próximo 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

 

Adelantó que será un espectáculo en el que se presentará junto a siete músicos, dos coros y ocho bailarines, donde se pondrá en escena un "montaje técnico muy especial" con pantallas e imágenes sorpresa. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter