Myriam Hernández: "No me gusta que me roben el espacio ni robarlo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora oficial evaluó positivamente las dos primeras noches de festival junto al venezolano Ricardo Montaner, pero explicó que, como siempre, hay cosas que mejorar.

Llévatelo:

La cantante explicó que en su trabajo como animadora del Festival de Viña del Mar le gusta compartir las labores en el certamen y prefiere potenciar su rol de pareja con el venezolano Ricardo Montaner .

 

"No me gusta que me roben el espacio ni robarlo, lo hice con Antonio (Vodanovic) antes y ahora lo hago con Ricardo. Me agrada, obviamente, me agrada que haya una buena evaluación. Una buena crítica, pero espero que cada noche se vaya potenciando la pareja. Eso es lo que quiero y espero", manifestó la intérprete de "El hombre que yo amo".

 

"He estado contenta, porque era una responsabilidad grande. Pero con todo lo que se ha hablado, últimamente, uno se va preparando para un evento donde tienes una responsabilidad de ser la cara de Chile y de la mujer chilena", contó la conductora de evento veraniego.

 

"Yo soy bastante crítica conmigo: estoy luchando por superarme. Lamentablemente, uno no puede tener la visión completa y ver el festival completo, pero debo descansar", agregó.

 

Respecto de la atrasada participación del grupo argentino Babasónicos, que actuó cerca de las tres de la madrugada de este viernes, tras el cantante Raphael, Hernández dijo que es injusto para el artista que prepara una actuación tener que atrasarla, producto de la extensión del número previo.

 

"Eso es algo que me preocupa un poquito, porque evidentemente uno no puede dejar de ponerse en lugar de los artistas, porque yo lo soy. Entonces, es injusto cuando uno quiera mostrar un show que tiene establecido", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter