Myriam Hernández se dedicará a preparar su próximo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora del Festival de Viña del Mar 2005 afirmó que hasta ahora, su relación laboral con Canal 13 se mantiene sin variaciones y "el 28 de febrero termina mi contrato".

Llévatelo:

Como su principal prioridad para el año 2005 calificó Myriam Hernández la producción de su nuevo disco, a la vez que aseguró que hasta el momento trabajará en Canal 13 hasta fines de este mes, tras lo cual discutirá "tranquilamente" su futuro en la estación católica.

 

"Prefiero pensar las cosas también, como lo he dicho siempre, proyecto a proyecto, tengo también mi proyecto más preciado para este año, que es el preparar mi próximo álbum", afirmó.

 

En conversación con Entre Nueve y Una, la artista expresó que "una vez terminado el Festival de Viña (del Mar) vamos a conversar tranquilamente. En este minuto no quiero pensar en nada más, porque de igual manera sigue todo igual, no ha cambiado hasta el momento nada, el 28 de febrero termina mi contrato con Canal 13".

 

Además, Hernández reiteró que la particular obertura de la jornada del pasado domingo en la Quinta Vergara, que fue protagonizada por su compañero en la animación, Ricardo Montaner, se debió a que el venezolano "pidió" expresamente cantar una canción -"La cima del cielo"- en la obertura, para agraceder el cariño que ha recibido de Chile.

 

La cantante aseguró que todos en el equipo de producción estuvieron de acuerdo y agregó que, personalmente, "me emocioné tras el escenario".

 

"Claro que te dan ganas, de repente, de ponerte a cantar una canción, pero siempre he dicho, si el público lo pide espontáneamente, me van a dar muchas más ganas que yo mismo prepararme algo", comentó al ser consultada sobre la posibilidad de que ella imitara a Montaner.

 

La intérprete de "El hombre que yo amo" aseguró que no le gustan "las cosas preparadas", sobre todo cuando "las verdaderas estrellas son los artistas que están en el escenario".

 

Con muy buen humor, Myriam Hernández también recordó la cuarta noche del festival, cuando mientras Café Tacuba interpretaba "Déjate caer" -original de Los Tres, irónicamente ella se cayó sobre el escenario.

 

"Afortunadamente, gracias a Dios, no tengo problema con las cosas que me puedan suceder. Es decir caerme y todo eso para mí no tiene ningún problema... Me lo disfrute al máximo, me maté de la risa, claro que no estaría contando el cuento así si me hubiera torcido un pie", relató.

 

La cantante añadió que "fue tan divertido, porque yo dándomelas de canchera y levantando el pie con vestido y taco, y me caigo literalmente sentada", a la vez que calificó como "muy lindo" el gesto del vocalista de los mexicanos, Rubén Albarrán, quien se autodenomina Sizu Yantra, quien corrió para ayudarla a pararse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter