Ricky Martin se acerca al Festival de Viña 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista llegaría a la ciudad jardín acompañado de su marido y sus dos hijos.

Así se concretaría la sexta presentación de puertorriqueño en la Quinta Vergara.

Ricky Martin se acerca al Festival de Viña 2019
Llévatelo:

Luego que Canal 13, TVn y Fox se adjudicaran la organización del Festival de Viña del Mar durante los próximos cuatro años, las teorías sobre los posibles nombres que serán parte de este certamen musical comienzan a aparecer. Y es que Ricky Martin asoma como el primer nombre de alcance internacional en lista, quien estaría a cargo de dar e puntapié inicial a la fiesta veraniega

De acuerdo a información publicada por La Cuarta, el puertorriqueño sería la voz que abriría a este nuevo ciclo. Su agenda para febrero del 2019 contaría con actividades movibles, las cuales le permitirían pisar por sexta vez la Quinta Vergara. 

Según el diario nacional, la organización tras el evento habría dado un paso más allá y ofreció una invitación abierta al intérprete de "María" para que su llegada a la ciudad jardín se hiciera efectiva junto a su marido Jwan Yosef y sus hijos, Valentino y Matteo Martin. 

Martin cuenta con tres décadas de carrera musical, donde ha cosechado una decena de éxitos tanto en Latinoamérica como en otros continentes. Actualmente se encuentra explorando los ritmos má urbanos, los cuales le han permitido realizar colaboraciones con artistas como Wisin y Yandel, Maluma, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter