Sergio Lagos tendrá un escenario "más tranquilo" que Montaner, según Myriam Hernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante sostuvo que su pareja de animación en Viña 2006 no sufrirá el clima "bastante adverso" que le tocó vivir al intérprete venezolano.

Llévatelo:

Myriam Hernández señaló que no está preocupada por el debut de Sergio Lagos como su pareja en la animación del Festival de Viña del Mar, ya que estimó que el integrante del grupo electrónico Marciano tiene un mejor clima por delante, a diferencia de las fuertes críticas de las que fue objeto Ricardo Montaner, inclusive antes de pisar la Quinta Vergara.

 

"No tengo temor por cómo lo vaya a recibir el público, no tuve temor tampoco con Ricardo, que había un escenario bastante más adverso, bastante adverso, que aquí no lo hay. Me gustan los desafíos y cuando más tiembla el piso es cuando más firme me pongo", dijo la interprete de "El hombre que yo amo" en entrevista con el programa Entre Nueve y Una.

 

Según ella, ahora "el escenario es bastante más tranquilo", sumado al hecho de que ambos ya han trabajado juntos y tienen claridad de que "no somos las estrellas del Festival", sino los artistas que formarán parte de la competencia y show internacional.

 

La intérprete radicada en Estados Unidos señaló que ya ha mantenido conversaciones con Sergio Lagos y desde este martes "nos vamos a poner doblemente en contacto para afiatar detalles".

 

No me siento la mujer fuerte de Viña

 

Myriam Hernández confesó que, pese a la experiencia que ha acumulado desde que en 2002 le tocó animar una jornada junto a Antonio Vodanovic, todavía siente los mismos nervios que la impulsan a trabajar a full con el fin de salir airosa de su paso por la Quinta Vergara.

 

"No me siento como la mujer fuerte de Viña. He tenido la experiencia de estar estos cincos años, pero no por eso me siento como la persona que lleva el Festival, sino que he tenido un poco más de experiencia pero siento el mismo nervio cada año, porque cada año es un nuevo desafío; nunca sabes lo que puede pasar", sostuvo.

 

La cantante indicó que, como todo el mundo, "trata de no cometer errores". Agregó que "ojalá la presentación que vas a tener o el evento próximo sea lo mejor posible y mejor que el que dejaste atrás, esto en todo orden de cosas. Yo lo hago siempre con mis propios álbumes, compito con cada álbum que voy dejando atrás".

 

En sentido, dijo que se está "preparando como siempre. Ya tengo como una rutina, ya llevo cinco años en la conducción de Viña".

 

La intérprete de "Se me fue" se presentará la noche de este viernes en el Teatro Caupolicán y, posteriormente, regresará a Miami para comenzar con las sesiones de grabación del álbum que sucederá a "Huellas".

 

Las entradas para el concierto que está programado para las 22:00 horas se venden a través de la Feria del Disco, espectáculo para que el que no quedan boletos de palco (83 mil pesos).

 

Los tickets disponibles corresponden a:

Platea baja: 31.500 pesos.

Platea alta VIP: 16.000 pesos.

Platea alta: 12.900 pesos.

Galería: 7.700 pesos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter