"Adam Levine fue muy desagradable": Martín Cárcamo rememoró el criticado paso de Maroon 5 por Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eso fue complejo, me dio lata", rememoró sobre el día que fue ninguneado por un miembro del equipo del cantante.

Llévatelo:

El conductor Martín Cárcamo detalló uno de los momentos más difíciles que debió enfrentar al oficiar como animador del Festival de Viña del Mar las ediciones pasadas. 

Particularmente, Cárcamo, quien dará un paso al costado y Pancho Saavedra tomará su lugar en la versión siguente, comentó al matinal "Tu día" cómo enfrentó la bullada participación de Maroon 5 en la Quinta Vergara, en 2020. 

"Nosotros íbamos a presentarlos y nos dijeron 'no han llegado a la Quinta Vergara', ¡y ya había partido el festival!", señaló el conductor de "De tú a tú", percance que involucró cerca de 40 minutos de retraso.

En ese momento, se vieron obligados a alargar con despachos. "Lo hicimos lo más que pudimos, tratando de aguantar hasta que llegaran al festival", manifestó. 

"Salga de acá"

"Adam Levine fue muy desagradable (...) Estaba desganado, como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba", señaló, además de describir el momento cuando fue expulsado del escenario, sin importar el rol que estaba ejerciendo. 

Fue el guardia personal de Levine quien se le acercó a Martín Cárcamo: 'Salga de acá, no lo puede mirar ni siquiera a los ojos'... así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho", contó.

"Eso fue complejo, me dio lata", cerró sobre la desalentadora experiencia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter