Alejandro Fernández y Emmanuel son los primeros confirmados a Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen en su próxima edición será animado nuevamente por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

El LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Alejandro Fernández y Emmanuel son los primeros confirmados a Viña 2015
 EFE

El mexicano volverá a Viña tras ver frustrada su participación en la edición 2014, por motivos de salud.

Llévatelo:

Tal como se hicieron los anuncios para la edición 2014, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, a los primeros artistas para la LVI edición del Festiva de la canción de Viña del Mar.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes que llegará al escenario de la Quinta Vergara. El artista mexicano estuvo confirmado para la edición 2014 pero tras una lesión que requirió intervención quirúrgica debió cancelar su actuación.

El otro artista que regresará al escenario de la Quinta Vergara es el también mexicano Emmanuel. El cantante, una de las figuras populares de la música latina en los '80 y '90, vendrá también a Chile en el marco de las Fiestas Patrias, donde será show estelar en la Pampilla de Coquimbo.

Como miembros del jurado del festival, que también será sólo una instancia para la competencia folclórica y la internacional como en años anteriores, la alcaldesa de la ciudad jardín confirmó a la cantante nacional Nicole y al músico argentino Pedro Aznar.

El evento, que durante los próximos cuatro años será organizado por Chilevisión, debería sumar nuevos nombres que sigan la línea de "artistas de primer nivel" que anunció el canal privado cuando ratificó su continuidad en la producción del festival, tras adjudicarse la última licitación.

La LVI edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y contará nuevamente con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras. El director del certamen será nuevamente Álex Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter