Carlos Vives y su retorno a Viña: Venía preparado para que disfrutaran

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano se presentó por tercera vez en la Quinta Vergara.

Afirmó que "siempre he recibido mucho cariño en Chile".

Carlos Vives y su retorno a Viña: Venía preparado para que disfrutaran
 Agencia UNO

Carlos Vives hizo un repaso por sus mejores éxitos.

Llévatelo:

El colombiano Carlos Vives regresó a la Quinta Vergara para ser parte de la cuarta jornada del Festival de Viña, con un exitoso paso que lo llevó a conseguir todos los premios por parte del público.

El oriundo de Santa Marta se mostró conforme por su actuación en conferencia de prensa y dijo que "no pienso mucho en los premios, sí en las ganas que tiene uno de llegarle al público. No canto para ganarlos, pero los premios como el de Viña, el cariño de la gente, es para lo que uno trabaja. Estoy muy contento que estamos conectados espiritual y emocionalmente.... Estamos tragados del Monstruo".

"Siempre he recibido mucho cariño en Chile", agregó el colombiano. "Tenía preparado una pieza de humor pero no dio el tiempo. Era con una canción especial, pero para la próxima será. El show de Viña tiene una mezcla muy particular de muchas emociones, y creo que hay que cumplirle al público con todas ellas", expresó.

Y agregó: "Yo venía preparado para que disfrutaran. Muy orgulloso, creo que me faltaba en mi vida que pasara algo así de importante, creo que nos va a ir mejor ahora".

En la presente edición, artistas como Ricky Martin y Ana Gabriel han dado palabras sobre la situación de Venezuela. Consultado por ello, Vives dijo "nos duele a todos lo que pasa nuestro hermanos".

"La música me ha dado la oportunidad de saltar las fronteras y sentir que cuando estoy en Venezuela estoy en mi casa... permíteme no tomar partido, no sin eso decir que siento y me duele como colombiano la gente que ha sufrido, nuestras condolencias y nuestro llamado a la paz y la cordura, que el pueblo venezolano encuentre entre ellos un acuerdo, que es lo más importante", finalizó el artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter