"Palta" Meléndez analiza rutina de Jani Dueñas: "Fue muy agresiva y pedante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista nacional desmenuzó el fallido show de la comediante en Viña, que terminó con ella víctima del "monstruo".

Llévatelo:

"Llegó en una parada muy agresiva". Así de tajante fue el humorista nacional Juan Carlos "Palta" Meléndez al analizar el fallido show de Jani Dueñas en Viña, que terminó con ella víctima del "monstruo".

En entrevista con Cooperativa, Meléndez -que suma cinco actuaciones en la Quinta Vergara- dijo que la comediante "entró un poquito soberbia" al escenario, "en un plano muy elevado intelectualmente, como diciendo 'vengo a dar una clase magistral de stand up'.

"Fue muy agresiva y muy plana en su tono, que no matizó. Su tono era de una postura muy pedante", señaló el imitador, agregando que Dueñas "cometió graves errores de 'a mí no me gusta eso, no me gustan los niños'", teniendo en cuenta -dijo- que el público es mayoritariamente familiar.

"Aquí quedó claro que no toda la gente piensa como ella, pero ella trató de imponer unos temas creyendo que pensaban lo mismo que ella, con respecto al poder femenino, a la sororidad, que no es un término masivamente conocido, que en vez de empatizar con el público, la alejó más", indicó.

"Además, creo que se descolocó con las pifias, porque no supo entender y escuchar al público, lo que estaba pasando. Hay un tiempo que te lo dan los años de circo, la experiencia, de poder improvisar en relación a lo que está sucediendo, de modificar el show, reaccionar, ponerte a contar un chiste, ponerte a dialogar con el público o reírte de sí mismo", agregó Meléndez.

"Ella no, siguió en su rutina muy dura, llamó la atención al público y, bueno, allí están los resultados", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter