Wisin y el reggaetón: "Es música sincera, honesta, representamos al pueblo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño abrirá la noche final de Viña 2016.

"Es música nueva y será un espectáculo de altura", dijo en relación a su anterior presencia junto a Yandel.

Wisin y el reggaetón:
 UNO

Será su tercera presentación en la Quinta Vergara, aunque por primera vez tocará como solista.

Llévatelo:

Por un atraso en su vuelo, Don Omar ya no será el encargado de abir la jornada de cierre de Viña 2016, ahora, la responsabilidad recaerá en el puertorriqueño Wisin, que ya pisó dos veces el escenario de la Quinta Vergara, aunque ambas, en formato dúo junto a su ex compañero, Yandel.

El conferencia de prensa, el músico agradeció la posibilidad de tocar en el festival y aseguró que el cambio de horario no es tema. "Me da lo mismo tocar, primero, al medio o al final".

Consultado por las diferencias con sus presentaciones anteriores, Wisin explicó que "es música nueva y será un espectáculo de altura".

El músico se dio el tiempo para valorar la música urbana en este año en que se celebran los 10 años del recordado primer show del género en Viña, de la mano de Daddy Yankee.

"El movimiento urbano está totalmente establecido. Las críticas fueron saludables en un comienzo y nos hicieron crecer profesionalmente. El movimiento urbano es un movimiento muy sincero, honesto. Representamos al pueblo", argumento.

El artista, que en este último tiempo ha sumado colaboraciones con grandes íconos de la música latina como Ricky Martin, Carlos Vives, Jennifer López o Daddy Yankee explicó que esto se debe a que estando solo se ha atrevido a "hacer más cosas nuevas".

"Tenemos que disfrutar entre amigos. Queremos llevar la música a otro nivel. Y más grandes juntes están por venir. También en el mercado americano. Ya no se trata de nacionalidades. Sino que somos una sola familia, somos latinos", finalizó prometiendo un show "con sorpresas".

Por el momento, solo está confirmada la presencia del dúo venezolano, Los Cadillac's.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter