T4F+Bizarro se encargará del fichaje de artista para Viña 2018

El acuerdo entre ambas partes buscará abaratar costos a la hora de contratar artistas.

Algunos nombres que suenan para la próxima edición de Viña son Luis Fonsi, Gente de Zona y Miguel Bosé.

Tras un escenario lleno de incertidumbre luego de la salida de Catalina Yudin, productora ejecutiva de Chilevisión y alto cargo en la organización del Festival de Viña del Mar, el certamen musical comienza a tomar forma nuevamente. T4F+Bizarro, productora nacional detrás de conciertos como Coldplay o Maluma, asumirá la labor de fichar artistas para el evento veraniego, aliviando la carga de la casa audiovisual. 

Según informa La Tercera, esta nueva alianza entre el canal de televisión y la empresa organizadora de eventos buscará abaratar costos a la hora de contratar números para la parrilla musical, debido a la mala situación financiera que sufre el rubro de la TV. 

Algunos de los nombres que se barajan para la próxima edición del "Festival de los festivales" son Luis Fonsi (quien aún se encuentra negociando debido al aumento en sus tarifas tras el éxito de "Despacito"), Gente de Zona, CNCO, Jesse & Joy y Miguel Bosé, quien de concretarse su arribo, lograría un récord de diez presentaciones sobre la Quinta Vergara. 

Así se confirma la tendencia que venía imponiendo el canal privado en los últimos años: apuntar el sentido del espectáculo a las masas más jóvenes

Mon Laferte es otra de las que suena como número estelar de Viña 2018, pero los acuerdos entre ambas partes no habrían logrado mayores novedades, dejando en nada un nuevo encuentro entre la ex chica "Rojo" y el temido "Monstruo". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio