Tohá: La historia ha confirmado mil veces lo dañino de un Presidente con dos roles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La timonel del PPD criticó el anuncio sobre gestiones para que CHV transmita el Festival en Arica.

Ena von Baer defendió que el certamen pueda ser visto en todo el país.

Llévatelo:

La timonel del PPD, Carolina Tohá, criticó este viernes el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre las gestiones que realiza el Gobierno para que el Festival de Viña del Mar, que fue adjudicado a Chilevisión, se vea en Arica.

Imagen"Es muy complejo que una empresa que ha tenido relación y vínculo con el Presidente de la República hoy día su desarrollo dependa de decisiones que toma un Gobierno, donde hay una persona que hasta hace poco era propietaria del canal", aseveró Tohá.

La ex ministra del Gobierno de Michelle Bachelet sostuvo que "la historia ha confirmado una y mil veces, en este caso y en el caso de la ANFP, lo complicado que es, lo dañino que es para el país, pero también para el propio Presidente, esta dupla de roles".

La vocera de Gobierno, Ena von Baer, salió al paso de las críticas y comentó que "a lo que se refería el Presidente de la República es a que las aspiraciones que también la gente de todo el país, específicamente la gente de Arica en este caso, pueda ver también el Festival de Viña, con el que disfrutamos nosotros todos los años en febrero".

En su paso por Arica, el Mandatario comentó que "a pesar de que ya no tengo ninguna vinculación, quiero decirle a los habitantes de Arica que estamos haciendo todo lo humanamente posible para que puedan ver y tener la señal que les permita ver el Festival de Viña del año 2011".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter