El Santiago World Music Fest llega a Chile en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento reúne el capital cultural de los más diversos rincones del mundo.

Se realizará en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta.

El Santiago World Music Fest llega a Chile en octubre

Uno de los artistas confirmados es el senegalés Youssou N'Dour.

Llévatelo:

Desde China a Senegal, pasando por Francia y Chile proviene la propuesta diversa en materia de música y sonidos que trae en su primera versión a nuestro país: el Santiago World Music Fest 2014.

El evento que mezcla sensaciones e instrumentos llegará a Chile por primera vez el próximo 26 de octubre y se realizará en el Movistar Arena.

Santiago World Music Fest es una muestra de lo mejor del capital cultural de los más lejanos rincones del mundo. Músicas de Asia, África, Europa y América se mezclan en esta primera versión para mostrar la diversa riqueza cultural, melódica e instrumental de destacados artistas de dichos países.

Los nombres confirmados para esta primera edición son el oriundo de Senegal, Youssou N'Dour, uno de los máximos referentes de la música africana en el mundo. Además estará presente el grupo francés Deep Forest, el artista chino experto en trompe y flauta de calabaza, Wang Li, y los chilenos Gondwana.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket. Los valores van desde los $15.000 a los $120.000, sin cargo por servicio.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter