Lollapalooza dio a conocer los shows por día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cartel lo encabezan Eminem, Jack Ü y Florence + the Machine.

Matthew Koma y Todos Tus Muertos se suman a los invitados.

Lollapalooza dio a conocer los shows por día

Eminem encabeza la próxima edición.

Llévatelo:

Los organizadores de Lollapalooza dieron a conocer este martes los artistas que estarán en cada una de las jornadas de festival, cartel que encabezan Eminem, Jack Ü, Florence + The Machine y Mumford & Sons y al que se suman Matthew Koma y Todos Tus Muertos.

El cierre de la jornada del sábado 19 de marzo estará a cargo de Eminem, el dúo electrónico Jack Ü, los australianos de Tame Impala. Además, de Of Monster and Men, Halsey, Zedd, Jungle, Albert Hammond Jr., Walk the Moon, Flosstradamus y Duke Dumon, entreo otros. 

El domingo 20 de marzo estará encabezado por Florence + The Machine, los británicos Mumford and Sons y el ex Oasis, Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds. Además, estará el emblemático Snoop Dogg, la fusión de rap y electrónica de Die Antwoord, Jungle, Alabama Shakes Bad Religion, Ghost, Marina & The Diamonds, Kaskade, RL Grime, Gramatik, A-Trak, Babasónicos, Vintage trouble, Tinariwen, Matthew Koma, entre otros.

Artistas del sábado

 Imagen foto_00000003

Artistas del domingo

Imagen foto_00000002

Entradas

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y este martes se podrán a la venta los pases por día y los valores son los siguientes: 

 Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter