Mega no logra acuerdo y se queda sin Viva Dichato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal, que inició las transmisiones del festival de la Región del Biobío, no lo emitirá a través de sus pantallas.

"Teníamos la voluntad de seguir", indicaron desde la señal.

Mega no logra acuerdo y se queda sin Viva Dichato
 Mega

El certamen había sido emitido por Mega desde su inicio.

Llévatelo:

Después de tres años de transmisión de Viva Dichato, el festival que originalmente buscaba reactivar turísticamente la zona afectada por el terremoto de 2010, Mega anunció que no emitirá el evento en su versión 2015.

La razón se debe a que no hubo acuerdo entre el canal y la empresa propietaria de la marca. "En esta última versión no pudimos llegar a acuerdo con la empresa propietaria de la marca. Es importante aclarar que Mega sólo actuó como productor y transmisor del evento durante los tres años en que mantuvimos esta alianza, pero el nombre del certamen nunca nos perteneció", dijo el productor ejecutivo del canal, Gonzalo Cordero, a través de un comunicado.

"Teníamos toda la voluntad de seguir, nos esforzamos, pero lamentablemente las negociaciones no prosperaron", aseguraron en Mega.

Desde la señal indicaron además que "el festival nació con un rol social para levantar la moral de los dichatinos después del tsunami de 2010 y para reactivar económicamente esa localidad".

Por ahora se desconoce qué canal tomará la posta de Mega en la transmisión de este festival de carácter popular. Incluso, aún no se sabe si el certamen será emitido por televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter