Ana Tijoux es el primer fichaje del Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen, ahora en manos de TVN, comienza a definir su parrilla.

Aún no hay fecha de realización, pero será en el mes de enero.

Ana Tijoux es el primer fichaje del Festival del Huaso de Olmué
 UPI

Tijoux es el primer anuncio.

Llévatelo:

Ahora en manos de TVN, el Festival del Huaso de Olmué fichó a la cantante Ana Tijoux como la primera artista de su versión 2014 para el evento que se desarrolla en el mes de enero.

La propia artista confirmó a través de las redes sociales esta noticias y añadió que irá acompañada de los músicos de Juana Fé. 

La intérprete de "La bala" trabajará durante los próximos días en afinar los detalles para el show, como la duración y el montaje.

La señala estatal, según detalló La Tercera, ha debido apurarse en cerrar con los artistas para el certamen musical debido a que Chilevisión hace lo mismo para el Festival de Viña del Mar, que ya tiene a Gepe y Ana Gabriel.

En cuando a animador, TVN baraja la opción de Julián Elfenbein, mientras que el director de la transmisión televisiva será José Antonio Edwards y el productor general, Jorge Soissa. 

En tanto, la próxima semana se reunirá la comisión del festival para anunciar la fecha en que se realizará la cita musical y se discutirá la posibilidad de extenderlo en cuatro días. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter