Antonia Santa María fue coronada como la Reina de Olmué 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz relevó en el reinado a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra.

Casi la mitad del público votante apoyó a la protagonista de "La Chúcara".

Antonia Santa María fue coronada como la Reina de Olmué 2015
 UNO
Llévatelo:

La actriz y protagonista de la teleserie de TVN "La Chúcara", Antonia Santa María, fue coronada como la nueva Reina del Festival del Huaso de Olmué.

La intérprete se quedó con las preferencias de la actividad abierta al público que asistió a El Patagual en las tres primeras noches de certamen, quedándose con un 46,5 por ciento de las preferencias.

En tanto, en segunda posición quedó Yolanda Sultana (21,9 por ciento), el tercer puesto fue para María Jimena Pereyra (17,5 por ciento), y Carolina Cárcamo se quedó con el cuarto lugar (13,9 por ciento).

Tras su coronación, Santa María comentó que "estoy muy encantada con el festival, lo encuentro auténtico, muy nuestro, familiar. Me siento muy cómoda, porque lo he pasado muy bien".

Para Santa María la clave que la llevó a superar a la "Tía Yoli" fue "la teleserie, que es muy linda y a la gente le ha encantado. Es un personaje muy cercano, con el que yo me he entretenido. Creo que esto se lo debo a 'La Chúcara".

Por su parte, Sergio Marabolí, director de La Cuarta, medio organizador de la elección, comentó que "este año fue muy variopinto en cuanto a las candidatas. Tuvimos una periodista de TVN, una actriz, la 'Tía Yoli' que le pone el componente esotérico y María Jimena Pereyra que es cantante. Entonces, estuvo muy reñida la elección".

En esta oportunidad votaron 12 mil personas, desde la noche del jueves a la del sábado. Se superaron en casi 3 mil votos a los que se emitieron el año pasado.

"Estamos contentos como diario, porque nosotros todos los años hacemos concursos que tienen que ver con modelos, con trajes de baño, pero este es uno que dice mucho de la identidad nacional del diario, del folclore y de la identidad nacional", añadió Marabolí.

Antonia Santa María relevó en el reinado del Festival del Huaso de Olmué a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, quien fue coronada en 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter