Francisca Valenzuela y el rating: Mi trabajo es hacer un buen show y traer la mejor onda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista cerrará el Festival del Huaso de Olmué.

"Son cosas que pueden pasar y no preocupo mucho", dijo sobre salir a actuar en la madrugada.

Francisca Valenzuela y el rating: Mi trabajo es hacer un buen show y traer la mejor onda
 UNO
Llévatelo:

La cantante nacional Francisca Valenzuela será la responsable de cerrar el Festival del Huaso de Olmué 2016, algo que la tendrá en el escenario cerca de las dos de la madrugada.

Ante tal panorama, Valenzuela manifestó a Cooperativa que no es algo que la tenga inquieta. "Son cosas que pueden pasar y no preocupo mucho. La gente y el rating no es una preocupación mía, yo creo que es responsabilidad de la programación y el canal que ve esas cosas", manifestó la mente tras "Prenderemos fuego al cielo".

"Mi trabajo es hacer un buen show y traer la mejor onda. Todos los que participamos en esto, sabemos que este tipo de festivales tienden a ser largos. A veces no es lo ideal, pero es el sistema que tienen y uno se apega a eso", añadió sobre el formato de estos eventos.

Además valoró la apertura que ha tenido el evento, como para invitarla por segunda vez. "Está bueno. Sin duda es un festival que se está abriendo o se ha ido abriendo a lo largo del tiempo. En esta versión estamos cerrando, así que es como una ocasión especial, es un honor hacer eso", sostuvo la intérprete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter