Lucybell en Olmué: Si la gente quiere más, lo van a tener

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trío se presentará esta noche en El Patagual junto a Amaia Montero y Don Carter en el humor.

"No tenemos un problema con quien venga antes", dijeron.

Lucybell en Olmué: Si la gente quiere más, lo van a tener
 UNO

El espectáculo del grupo tendrá una duración de al menos 40 minutos.

Llévatelo:

El trío nacional Lucybell ofreció una conferencia de prensa previa a su show en el Festival del Huaso de Olmué, en una jornada donde además se presentará la española Amaia Montero y el humorista Don Carter.

"Tiene que ver con la propuesta ecléctica que tiene este festival y al que nosotros estamos acostumbrados a participar. Creo que el desafío viene por parte de nosotros de preparar un buen concierto y conquistar a la gente, eso es tarea diaria", dijo su baterista "Cote" Foncea respecto de la variedad de estilos musicales que se reunirán esta noche en El Patagual.

Es por eso que recalcaron que no les incomoda cerrar una noche que comenzará con la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. "No tenemos un problema con quien venga antes. Tenemos un problema con que todo funcione, que estemos bien arriba del escenario, que nos miremos lo suficiente, que lo pasemos bien", indicaron.

"Ya estar en un festival de estas características, habla de que en nuestra cabeza como chilenos estamos siendo inclusivos en la música", recalcó el bajista Eduardo Caces.

El espectáculo que realizará Lucybell en el Festival del Huaso de Olmué tendrá una duración inicial de 40 minutos, aunque podría extenderse. "Si la gente quiere escuchar más Lucybell, lo van a tener. Esa flexibilidad la queremos aprovechar al máximo, así que felices. Podemos llegar a 50 minutos más, quizás", dijo su vocalista Claudio Valenzuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter