Rodrigo González en Olmué: Voy a apelar a un humor un poco más inteligente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante se presentará la noche de este viernes en El Patagual.

Destacó la doble dosis de humor de la jornada, pero cuestionó la ausencia de mujeres en el certamen.

Rodrigo González en Olmué: Voy a apelar a un humor un poco más inteligente
 ATON

El humorista triunfó en el Festival de Viña 2016.

Llévatelo:

El comediante Rodrigo González se presentará la noche de este viernes en el Festival del Huaso de Olmué, en una jornada que contará con doble espectáculo de humor junto a él y Edo Caroe. 

El humorista, que triunfó en el Festival de Viña 2016, adelantó a Cooperativa que "cada escenario requiere un trabajo especial, es distinto Viña a Olmué por las circunstancias, por el escenario, por el público, (pero) ambos son complejos".

"En el show que voy a presentar acá en El Patagual voy a apelar a un humor un poco más inteligente, ojala sin garabatos, respetuoso, sin lugares comunes y en ese sentido, estoy trabajando un show que sea familiar, aunque salgo muy tarde, salgo como a las 1 de la madrugada, igual en vacaciones los niños se quedan viendo tele hasta tarde, así que es un show que he preparado tan a conciencia como el que he preparé cuando fui a Viña", dijo. 

Sobre esta doble dosis de humor, dijo que "me parece que es una buena estrategia porque en el fondo TVN lo que está buscando es que el promedio del rating se mantenga en el tiempo y generalmente es el comediante es el que marca los peak".

"Lo que si me parece es que se debería haber contemplado mujeres, me parece que es un retroceso que no haya comediantes mujeres en el escenario de Olmué", sentenció.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter