TVN lanzó oficialmente el Festival del Huaso de Olmué 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Patagual recibirá el evento entre el 19 y el 22 de enero.

Pedro Fernández, Myriam Hernández y Los Ángeles Negros serán los números principales del certamen.

TVN lanzó oficialmente el Festival del Huaso de Olmué 2017
 UNO

Los animadores serán Leo Caprile y Karen Doggenweiler.

Llévatelo:

Al mediodía de este miércoles, TVN hizo el lanzamiento oficial del Festival del Huaso de Olmué 2017, que contará con la participación de Pedro Fernández, Myriam Hernández y Los Angeles Negros.

El certamen tendrá lugar entre los días 19 y 22 de de enero, una vez más contando cuatro noches de espectáculos, para la que también se contemplan otros artistas como Andrés de León, María Ester Zamora, Nicole y Villa Cariño.

La animación estará a cargo de Leo Caprile, quien volverá a cumplir con el rol que dejó hace cuatro años atrás, cuando el evento aún estaba en manos de Chilevisión.

El conductor del docureality "La Vega" estará acompañado por Karen Doggenweiler, quien sigue firmemente a la cabeza del show.

En el humor estarán presentes Bombo Fica, Alison Mandel, Pedro Ruminot y Payahop.

Alcaldesa de Olmué: La competencia es lo más importante

En conversación con Cooperativa, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices destacó la importancia del folclor y las tradiciones que mantienen vigente el espíritu del festival.

"Es un orgullo como este festival creció, cómo se agotan las entradas (...) Es imposible poder transmitir televisivamente un evento que sea 100 por ciento folclorico. Hay que hacer una mezcla que sea de artistas internacionales, pero la competencia siempre será lo más importante y por eso es siempre lo que va al medio".

A su vez, unos de los artistas invitados al humor del evento, el dúo Payahop adelantó cómo proyectan su paso por Olmué 2017.

"Haremos harta rima, harta improvisación harto chiste nuevo, cositas juveniles, lo de siempre. Gracias a Dios, nosotros fuimos a Viña y ahí se nos abrieron las puertas, ganamos un concurso, pero somos profesionales (...) Y donde nos pongan, nuestra misión es hacer reír y jugaremos al filo como siempre", comentaron.

Otro de los encargados del humor será Alison Mandel, quien comentó a Cooperativa que "el humor femenino siempre ha estado, sólo que la gente recién se está dando cuenta. Estoy muy contenta e ilusionada con esta oportunidad (...) mostraré cosas de mi show "Brava", que se estrena el 4 de noviembre y algunas cosas nuevas para Olmué", adelantó.

Por último, el animador Leo Caprile expresó con humildad a Cooperativa que no se cree el "patrón" de la cita.

"Los animadores somos nada más que facilitadores del espectáculo. Yo no me creo neurocirujano. No me creo más que otro. Simplemente tengo la facilidad de pararme sobre el escenario y convertirme en un amigo más", aseguró.

Artistas por día

La jornada por día de la cita, será la siguiente:

Jueves 19: Pedro Fernández, Alison Mandel, María Ester Zamora.
Viernes 20: Los Ángeles Negros, Luis Lambis, Radagast y Pedro Ruminot.
Sábado 21: Bombo Fica, Nicole, "Grandes éxitos del 'Camionero'.
Domingo 22: Myriam Hernández, Andrés de León, Villa Cariño y Payahop.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter