Vicente Bianchi: Me siento representado y querido por todo el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico de 96 años fue homenajeado en el Festival del Huaso de Olmué.

Aseguró que aún "tengo mucho que hacer".

Vicente Bianchi: Me siento representado y querido por todo el país
Llévatelo:

La obertura de la cuarta jornada del Festival del Huaso de Olmué estuvo dedicada al músico y cantautor de 96 años Vicente Bianchi, quien incluso se subió al escenario y tocó el piano.

"He hecho tantas cosas que el hecho de que la gente las recuerde y las cante es un halago muy grande. Siempre los padres quieren que sus hijos sean buenos y como padre de músico también quiero que les guste y que la canten", comentó Bianchi tras recibir el galardón representativo del evento.

Sobre la importancia de dejar un legado, Bianchi indicó que "ambiciones siempre he tenido, pero llega un momento en que se aburre un poco. Estoy trabajando siempre igual, pero de todas maneras con un poco de tardanza, porque el físico ya no me da como antes".

"Me siento representado y querido por todo el país (...) Tengo mucho que hacer y mucho que mostrarles. Algo van a ver luego. Vienen muchas cosas en favor mío", puntualizó, a pesar de que ha postulado 16 veces al Premio Nacional de Música pero el reconocimiento en su honor aún está pendiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter