Semana de la Independencia de Talca ya tiene a su parrilla de artistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Juan Enrique Castro reveló a los invitados del evento en el matinal "Buenos Días a Todos".

Juan Magán, Francisca Valenzuela, Américo y Fusión Humor son algunos de los artistas que estarán presentes.

Semana de la Independencia de Talca ya tiene a su parrilla de artistas
 UPI
Llévatelo:

El alcalde Juan Enrique Castro llegó hasta el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" para revelar el detalle de la parrilla que este año tendrá la ya tradicional Semana de la Independencia de Talca.

El evento se realizará entre el miércoles 11 y el domingo 15 de febrero, pero el canal estatal transmitirá en directo sólo las jornadas del 12, 13 y 14, con la conducción de José Miguel Viñuela.

El primer día contemplará actividades y las presentaciones de artistas y representantes locales. Luego el 12 marcarán presencia el productor y DJ Español Juan Magán, el humorista Alvaro Salas y la fiesta de cierre estará a cargo de Américo.

El día siguiente, la segunda jornada que irá al aire, contempla los shows del cantante español David Bisbal, el cuarteto Fusión Humor y la banda nacional Sinergia.

El 14 de febrero la apertura estará especialmente dedicada a los enamorados, con la presencia de Noel Schajris (ex Sin Banderas), además estarán los chistes del dúo Millenium Show y el broche de oro lo pondrá Francisca Valenzuela.

La jornada de cierre de la Semana de la Independencia de Talca tendrá lugar el 15 de febrero con los espectáculos de La Sonora PalaciosAna Tijoux y Los Vásquez. Además, se realizará un gran cierre con show pirotécnico para la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter