The Cardigans encabezará Primavera Fauna 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los suecos llegarán al país tras un fallido intento el año pasado, en el mismo evento.

Nuevos DJs y bandas también se sumaron al cartel.

The Cardigans encabezará Primavera Fauna 2015
Llévatelo:

Tras un intento fallido el año pasado, ahora la producción del festival Movistar Primavera Fauna sí logró su objetivo: The Cardigans encabezará el cartel de su edición 2015.

Según confirmaron, la banda sueca estará presente el próximo 14 de noviembre en el Espacio Broadway, acompañando de presentaciones de otros como Empire of The Sun, Felix da Housecat, Simian Mobile Disco (Live), Diiv, Rhye, Explosions in the Sky, Mac Demarco, Francesca Lombardo, Pantha Du Prince, New Layer, Fernanda Arrau y Valesuchi.

El año pasado la banda estaba confirmada para la parrilla del mismo evento, pero fueron sus mismos integrantes quienes, través de las redes sociales, anunciaron que no serían parte del festival por problemas económicos de su tour. Esto provocó que se ausentaran en toda latinoamérica.

Y, a pesar de que la banda no edita material nuevo desde 2005, cuando presentó "Super Extra Gravity", igualmente era uno de los números más esperados del evento.

A los suecos también se sumarán el DJ Kenny Dixon Jr., más conocido como Moodyman; el español John Talbot; y el alemán Michael Vater, como Phonique; el escocés Jack Revill; y el catalán Clip!. Pero también hay bandas que se suman a la parrilla, porque participarán Miami Horror, Inky y Wild Nothing.

Infaltables, los chilenos que marcarán presencia en noviembre serán Vicente Sanfuentes, Föllakzoid, Ale Paz, Daniel Klauser y Matías Rivera, además de Vaskular.

Las entradas para Primavera Fauna 2015 tienen un valor de 53.800 pesos general y 84.000 pesos VIP y están disponibles en el sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter