Comedia dirigida por Coco Legrand se presentará en festival de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista exhibirá su obra "Los comediantes" durante el evento teatral gratuito que se iniciará este lunes 22 de enero, y que cada año convoca a unas 50.000 personas.

Llévatelo:

Una comedia dirigida por Coco Legrand, además de algunos de los montajes más exitosos de 2006 forman parte de la XVII versión del Festival La Florida es Teatro, evento gratuito que se realizará entre el lunes 22 y el domingo 28 de enero.

 

En el elenco de la obra que dirige el famoso humorista participan Juan Pablo Sáez, Matías González, Ariel Galindo, Rodrigo González, Jorge Alis y León Murillo.

 

Se trata de un montaje compuesto por cinco monólogos cargados de humor, en los cuales se analiza la sociedad desde una óptica masculina.

 

Por segundo año consecutivo, el festival teatral se realizará en el Mall Florida Center, en el estacionamiento D, primer nivel, sitio en el que el público podrá disfrutar de nueve obras para todos los gustos entre comedias, dramas y montajes infantiles.

 

Las entradas -sin costo alguno- deberán ser retiradas el mismo día de la función de la obra respectiva en la Municipalidad de La Florida o en la sección servicio al cliente del centro comercial.

 

Entre las obras que se presentarán este año se cuentan "Orgasmos", protagonizada por Lorene Prieto y Remigio Remedy; "Esperando la cigüeña", con Alejandra Herrera y Gabriel Prieto; "El Método Grönholm", con la participación de Vanessa Miller, Alex Zissis, Ramón Llao y César Sepúlveda. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter