Parlamentarios presenciaron un adelanto del nuevo espectáculo de Coco Legrand

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante legisladores y funcionarios del Congreso Nacional el humorista mostró en el Teatro Municipal de Valparaíso una parte del show que estrenará a fines de mes en su sala Circus OK.

Llévatelo:

Este martes una selecta concurrencia pudo disfrutar en Valparaíso de un adelanto del espectáculo que Coco Legrand estrenará a fines de mes en el teatro de su propiedad.

 

El público estaba compuesto en su mayoría por parlamentarios y funcionarios del Congreso Nacional, institución que celebró su 195 aniversario.

 

Coco Legrand tomó algunas providencias y excluyó de su rutina mostrada este martes toda alusión política, pese a que siempre ha estado muy presente en su carrera.

 

"Indudablemente cuando uno toca algún tema de corte político siempre va a haber alguien sensible. El chileno en esencia un ser muy sensible, para qué los voy a llevar a ese terreno. Ellos van a querer reírse de otras cosas para que voy a ir con sogas a la casa del ahorcado", explicó Legrand en entrevista con Libre Acceso.

 

El artista que se presentó con gran éxito en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar indicó que su nuevo show, que lleva por título "Humor y rock and roll" no es otra cosa que una mirada introspectiva.

 

"Voy a hablar de la persona que más conozco, que soy yo mismo, entonces voy a hablar de mis problemas, de mis gustos cuando joven, de lo que quería ser cuando grande, un poco la banda sonora de mi vida", señaló.

 

"Mezclar un poco la música, el cine, todo lo que me tocó vivir a mí paralelamente en mi trabajo y en mi edad", agregó el humorista que se presentó ante 1.400 invitados. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter