Debutaron en YouTube: Pablo Zamora y Kurt Carrera confirman nuevos shows de Popín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los comediantes estrenaron un nuevo programa llamado "Ni tan penca".

Debutaron en YouTube: Pablo Zamora y Kurt Carrera confirman nuevos shows de Popín
Llévatelo:

Kurt Carrera y Pablo Zamora estrenaron un programa en YouTube, donde revelaron historias de sus inicios en el humor y confirmaron shows de "Popín", su personaje que fue viral en TikTok en 2023.

En el espacio, llamado "Ni tan penca", respondieron algunas preguntas que les han llegado en redes sociales y explicaron por qué se han demorado tanto en el retorno del personaje.

"Esto (la viralización de "Popín") fue de la nada, muy encima. La idea es hacer 'Esto es muy penca' y cosas como las que hacíamos antes, pero toma tiempo", señaló Zamora, quien estuvo años alejado de la televisión debido a un "agotamiento creativo".

"Yo creo que vamos a hacer shows", agregó Carrera, quien confirmó que en marzo o abril empezarán a actuar en vivo.

El origen de Popín

Los comediantes que empezaron como dúo en 2002 revelaron que fue el productor Yuri Santelices quien les propuso hacer una parodia al muñeco "Pin Pon". Así nació la primera versión de "Popín", que luego mutó a una parodia a "Cachureos" utilizando corpóreos y finalmente terminó como un programa de "concursos" dentro de "Morandé con Compañía".

Carrera y Zamora revelaron que esa sección les servía para incomodar a Kike Morandé: "Hacíamos cosas para enojarlo. Siento que le complicaba un poco la sección. De repente se reía y a veces se enojaba".

Es más, incluso pensaban que los podían despedir. Pablo Zamora reveló que "cada capítulo lo sentía como el último".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter