Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ernesto Belloni presenta nuevo su espectáculo "Las 50 sombras de Belloni"

Realizará una sola fecha, el 10 de febrero en Viña del Mar.

Estará acompañado de Alba Quezada.

Ernesto Belloni regresa este verano a los escenarios con un "sexy y desopilante" nuevo espectáculo: 'Las 50 Sombras de Belloni", donde hace dupla con la ex Miss Playboy Chile, modelo y animadora, Alba Quezada.

El montaje mezcla el característico humor del comediante con la sensualidad de la argentina, un divertimento inspirado en el éxito de "Cincuenta sombras de Grey", el libro que se convirtió en fenómeno de ventas en todo el mundo y dio pie a la película igual de exitosa, que ya espera su segunda parte.

Aparte de los dos protagonistas, se incorporan también al elenco otros personajes, como "El Poeta" Daniel Ponce; Abraham Leiva, humorista e imitador emergente; y Andrea Campbell, bailarina y vedette argentina.

Será una presentación única en Viña del Mar, marcando los inicios de la semana del Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Puntoticket, con valores que parten en 9 mil pesos.

subir Coordenadas

Viernes 10 febrero 22:00
Espacio Sporting, Viña del Mar
Pre-Venta : $ 9.900 - $ 17.820

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio