Estación Central anuncia primer Festival del Humor 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con ausencia de público, se transmitirá vía streaming por todas las redes sociales del municipio.

Estación Central anuncia primer Festival del Humor 2021
Llévatelo:

Tras un centenar de actividades veraniegas relegadas producto de la pandemia, el alcalde Miguel Abdo confirmó la 1era versión del Festival "De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor", el que busca brindar un espacio de entretención a sus vecinos.

La cita se llevará a cabo por cuatros sábados consecutivos, a partir de las 22:00 horas del 23 de enero, hasta el 13 de febrero, y será transmitido por la conducción de Mauricio Medina, más conocido como "El Indio".

"La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige", señaló el edil comunal.

Imagen foto_00000001

El nombre del festival hace alusión a los destacados artistas que estarán presentes durante las cuatro fechas de la primera edición, considerando que el 90% de ellos ha estado presente en el escenario de la Quinta Vergara.

La parrilla programática es la siguiente: el sábado 23 se presentarán los humoristas Rodrigo González y León Murillo. La segunda noche, en tanto, estarán Beto Espinoza y Mauricio Flores. La tercera noche estarán Yamila Reina y Álvaro Salas. Y la última jornada, cerrarán con su humor Los Atletas de la Risa, y Mauricio Medina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter