Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fenómeno del humor argentino agendó su debut en Chile

Sebastián Presta mostrará en el país su show "Entre ella y yo" junto a Soledad García.

El espectáculo se hará en el Teatro Oriente el 16 de diciembre.

El comediante argentino Sebastián Presta, conocido por ser el creador de "Cosas que no te van a pasar en tu puta vida", agendó su debut en Chile de la mano del espectáculo "Entre ella y yo".

El humorista se presentará por primera vez en el país junto a la actriz Soledad García, con quien ofrece este show.

"Es una comedia sobre una pareja que lleva un año juntos y se enfrentan por primera vez a la posibilidad de ser padres. Recreando situaciones que afectan antagónicamente a hombres y mujeres, la obra presenta a dos personajes quienes se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado", asegura la producción sobre este montaje.

Presta acumula apariciones en el programa "Duro de Domar" y en su canal de Youtube, lo que le valió un Premio Martín Fierro en su país.

"Entre ella y yo" tendrá dos funciones en Chile, ambas para el sábado 16 de diciembre en el Teatro Oriente. La primera será a las 19:30 horas y la segunda a las 22:00.

Las entradas para este show se venden por sistema Puntoticket desde los $20.150.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio