Louis C.K. reaparece tras escándalo sexual y se burla de la comunidad LGBTQ

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante fue acusado de abuso sexual en 2017 y regresó con un rutina privada cuyo audio fue filtrado.

Louis C.K. reaparece tras escándalo sexual y se burla de la comunidad LGBTQ
Llévatelo:

Casi un año después de que cinco mujeres lo acusaran de abuso sexual, el comediante Louis C. K. reapareció con una rutina privada y cuyo audio fue filtrado en la web, en el que tiene duras palabras contra la comunidad LGBTQ y con sobrevivientes de un tiroteo.

El estadounidense se presentó el pasado 16 de diciembre en un local de Nueva York, en donde se refirió a los adolescentes LGBTQ. "Ellos te dicen cómo debes llamarlos. 'Tienes que dirigirte a mí con la forma 'They/Them' (lenguaje inclusivo). Porque me identifico con el género neutro'", dijo.

Y agregó: "Está bien, entonces tienes que dirigirte a mí con 'There' ('allí'), porque yo me identifico como un lugar. Y ese lugar es la con... de tu madre", expresó en su rutina.

Louis C.K. también tuvo palabras para los sobrevivientes del tiroteo ocurrido en un torneo de videojuegos en Parkland, en agosto pasado. "Prestaron testimonio frente al Congreso... ¿Qué hacen? ¡Son jóvenes! Deberían estar locos, dementes. ¡Pero no son interesantes!", afirmó.

"¿Por qué deberías serlo? ¿Porque fuiste a una escuela en la que les dispararon a los chicos? ¿Por qué eso significaría que yo tenga que escucharte? ¿Por qué eso te haría interesante? A ti no te dispararon, tú empujaste a algún gordito para escaparte, ¿y ahora tengo que escucharte hablar?", dijo en su rutina.

Una de las reacciones a este audio fue la del director y comediante Judd Apatow en Twitter. "Esta rutina intrincada, poco graciosa y poco profunda es solo un síntoma de cómo las personas temen sentir empatía. Es mucho más fácil reírse de nuestros más vulnerables que mirar su dolor directamente y mostrarles amor y preocupación", escribió.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter