Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva escena del Stand Up nacional anuncia fechas en Sala Teatro El Zocalo

Las fechas reunirán a seis de los comediantes más destacados del stand up local.

Los tickets ya se encuentran a la venta.

Fredy Soto

Luego de un mes de agosto lleno de fechas a tablero vuelto en el Centro Arte Alameda, el equipo de Santiago Comedy Fest llegará a la Universidad de las Americas para presentar lo mejor del Stand Up nacional

La Sala Teatro Zócalo (Antonio Varas 880, Providencia) será testigo de 3 fechas únicas, las cuales se repartirán entre octubre y noviembre. Cada una de ellas contará con la presentación de dos comediantes, los cuales ya han recorrido varios escenarios del circuito humorístico capitalino.

Rodrigo Vásquez y Lucas Espinosa (con su rutina "Partuza), Jani Dueñas y Paloma Salas (presentando "10 años de amistad) y Mauricio Palma junto Beno Espinoza ("Tiempos Peores"), son los nombres que llenarán la parrilla del certamen cómico. 

Las presentaciones son a las 20:30 horas y los tickets ya se pueden adquirir a través de Atrapalo.cl. Las entradas tendrán un valor de $7.000 (general) y $8.000 (día del show).

11 de Octubre / Rodrigo Vasquez y Lucas Espinosa - Partuza
20 de Octubre / Jani Duelas y Paloma Salas - 10 Años de amistad
3 de Noviembre / NTN (Mauricio Palma) y Beno Espinoza – Tiempos Peores

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio