Paul Vásquez mantiene la línea de su inocencia tras altercado en aeropuerto: "Yo no estaba ebrio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Flaco" fue detenido en julio pasado por presuntamente agredir a funcionarios en el aeropuerto de Santiago.

Paul Vásquez mantiene la línea de su inocencia tras altercado en aeropuerto:
 ATON (archivo)
Llévatelo:

Este miércoles se realizó en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago el primer encuentro para intentar llegar a un acuerdo previo debido al incidente que involucró a Paul Vásquez "El Flaco" y funcionarios en el Aeropuerto de Santiago.

Los hechos ocurrieron en julio pasado cuando el ex Dinamita Show fue detenido por una presunta agresión a un funcionario de la PDI y otro de una aerolínea.

En la audiencia se buscó que el comediante aceptara su culpabilidad y optar a una pena mínima, pero Vásquez negó responsabilidad y ahora se investigarán los hechos.

El propio comediante afirmó posteriormente a la audiencia que "como dicen mis abogados, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, es una frase cliché, pero tengo que demostrar que todo lo que se me está imputando es falso".

"Con respecto a la policía, ellos van a tener que demostrar que yo no fui hostigado por ellos, por haber hecho ese gesto técnico que andaba bajo la influencia de la cocaína. Yo no estaba ebrio, todas las cosas las hablaré en el tribunal", dijo Vásquez.

La preparación de juicio oral iniciará el próximo 30 de noviembre. Si es culpable, Vásquez arriesga desde una multa a 540 días de cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter