Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Protagonistas de "El Mundo del Profesor Rossa" se reunirán tras 25 años

Iván Arenas, Claudio Moreno, Juan Alcayaga y Valentín Trujillo harán un show en conjunto el próximo 6 de noviembre.

El espectáculo contará con una rutina humorística con la participación musical del "Tío Valentín".

El elenco recreará las dinámicas que vivieron en las pantallas de Canal 13.

El elenco más clásico de "El Mundo del Profesor Rossa", el emblemático programa de Canal 13, volverá a reunirse tras 25 años en un espectáculo especial.

El mismo "Profesor Rossa" (Iván Arenas), "Guru Guru" (Claudio Moreno), "Don Carter" (Juan Alcayaga) y el "Tío Valentín" (Valentín Trujillo) se juntarán sobre el escenario del Centro Parque el próximo 6 de noviembre en una obra que bautizaron como "Reunión después de 25 años, show sin censura".

Pese a que durante los últimos años Arenas, Moreno y Alcayaga han explotado su faceta de comediantes de la mano de sus personajes, el pianista Valentín Trujillo se había mantenido al margen, más enfocado en sus trabajos musicales.

"Nosotros siempre nos complicábamos con lo que pudiera pensar el Tío Valentín sobre nuestra actual forma de hacer humor. No queríamos molestarlo y nunca pensamos que nos diría que sí", dijo Iván Arenas a La Tercera.

De acuerdo al periódico, el espectáculo tendrá una duración de una hora y media y será un recorrido por las dinámicos que los unieron en pantalla hace más de dos décadas.

Las entradas se pondrán a la venta en sistema Puntoticket dentro de las próximas horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio