Diario argentino elogió la imitación de Kramer a Maradona

"Chileno realizó una excelente representación del DT argentino", reseña.

Destaca el éxito de visitas en la red de los videos con la actuación.

Relacionados

Con el título "Una imitación de Diego Maradona causa furor en la televisión chilena", reseñó el diario argentino Los Andes la actuación que se vio el domingo en el estelar "Halcón y camaleón".

Imagen"Diego Armando Maradona tiene su doble y vive en Chile. Se trata del cómico imitador Stefan Kramer, quien sigue sumando personajes a su abanico de representaciones", señaló el periódico. 

El medio agregó que "en esta oportunidad fue el turno del DT argentino, el mítico 10 de la 'Albiceleste', que en este Mundial, una vez más, da que hablar". 

A la hora de realizar su evaluación, Los Andes sostiene que el "cómico chileno realizó una excelente representación del DT argentino en un programa de TV e hizo estallar el rating", y precisa que los videos que internautas han subido a la red han registrado miles de visitas.

Habrá que ver cuanto tiempo permanecen en YouTube, debido al celo que Televisión Nacional se maneja en el tema de los contenidos de su autoría.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio