Zip Zup: Quiero defender a las mujeres que se sacan la mugre dentro del matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista se presentará esta noche en el Patagual.

Además, consideró que no es bueno hacer comparaciones con otros humoristas, como Edo Caroe.

Zip Zup: Quiero defender a las mujeres que se sacan la mugre dentro del matrimonio

El humorista se presentará esta noche en el Patagual.

Llévatelo:

Luego de cuatro días de música, esta noche concluirá la versión 2015 del Festival del Huaso de Olmué.

3x7 veintiuna, Cristian Castro y las rancheras de los Hermanos Bustos son los que protagonizarán la jornada de cierre del certamen.

El encargado de dar la couta de humor a la jornada será Zip Zup quien, en conversación con Cooperativa, adelantó que su presentación de estará marcada por temas como el matrimonio y las relaciones entre hombre y mujer.

"Haré un regalo especial para las damas. Quiero defender a las mujeres que dentro del matrimonio se sacan la mugre para mantener la casa y atender al marido. Otras cosas serán también de contingencia", reveló.

Desde el Patagual, el humorista señaló que Olmué le abrió las puertas al éxito en su carrera.

"La presentación de 2012 fue importante para mi ya que me abrió las puertas a la consagración para ser conocido. Por eso, me dieron la oportunidad de ir a Viña y le tengo un gran cariño. Espero retribuirlo con mi humor más familiar y universal", indicó.

Sobre la vara que quedó con la exitosa rutina de Edo Caroe la jornada de ayer, Zip Zup consideró que no es bueno comparar.

"Creo que la comparaciones no son buenas porque lo que hace él y yo es algo muy distinto. Tenemos forma diferente de hacer humor y un público distinto que nos sigue. Entrar a competir con colegas no va al caso. Mientras haya humor en el festival, bien para todos"; manifestó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter