Jorge González sufrió un infarto vascular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI del Hospital de Concepción.

"Jorge González está bien, y plenamente consciente de que lo peor ya pasó", dice un comunicado.

Jorge González sufrió un infarto vascular
 UNO
Llévatelo:

Un infarto vascular fue el que llevó a Jorge González a ser internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Universitaria de Hualpén, según se indicó a través de un comunicado oficial.

Si bien este domingo se dijo que el ex líder Los Prisioneros sufrió un alza de presión tras una polémica actuación en Nacimiento, en el documento publicado en la cuenta de Twitter oficial del músico se explica que "Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un Hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular que, afortunadamente, no llegó a ser masivo".

Según el documento, González padecía la afección desde hace unos días y "trabajó sin saber de esto durante la última semana entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquiridos y especialmente con las expectativas de sus fans".

El texto continúa: "aprovechar para agradecer al gran equipo de doctores, enfermeras y asistentes de la clínica, a esa excepcional banda de seres humanos que son los músicos y técnicos del quipo de trabajo de artistas, y a sus seguidores, que desde todos los rincones de Chile y del planeta siguen enviando sus mensajes de apoyo".

"Jorge González está bien, y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa", concluye el comunicado.

Por su parte, el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, y el asesor jurídico del municipio analizan presentar una eventual demanda contra el artista, ya que éste se presentó solo por 40 minutos en el cierre de la Semana Nacimentana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter