Tópicos: Entretención | Listas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

10 canciones que marcaron la historia de Chayanne

El puertorriqueño alcanza hoy los 45 años de vida.

Revisamos las composiciones que lo convirtieron en icono de la música latina.

Elmer Figueroa Arce es el verdadero nombre del artista.

Relacionados

Lejos quedaron los días en que un veinteañero Chayanne remeció a la audiencia de la Quinta Vergara con un atlético y acrobático show en el Festival de Viña del Mar de 1988, disputando el reinado a Luis Miguel entre los artistas latinos más populares entre las jovencitas de la época.

Con 13 discos editados desde 1984 hasta ahora, el puertorriqueño ha sabido mantenerse vigente como una de las figuras claves de la música romántica, con un estilo propio y una energética puesta en escena que lo diferencian de sus congéneres.

Hoy Elmer Figueroa Arce cumple 45 años de vida y por eso repasamos 10 canciones que marcaron su carrera y quedaron en el imaginario de muchos, debido a su alta rotación en las radios y sus recurrentes visitas al país. 

¿Cuál es la más importante? ¿Cuál agregarías?

Fiesta en América

Este ritmo de baila así

Tiempo de vals

Completamente enamorados

Provócame

 Torero

Tu pirata soy yo

Atado a tu amor

 Salomé

 Y tú te vas 

 

 

 

Repercusión en Twitter

¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál falta?

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio