10 discos más esperados del segundo semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De la cumbia, pasando por el pop nostálgico y hasta el rock más clásico.

¿Cuál es el que más esperas? ¿Falta alguno?

10 discos más esperados del segundo semestre
 EFE

Pink Floyd es una de las bandas que trabaja en un nuevo disco.

Llévatelo:

Vacaciones de invierno para algunos y apenas un receso mental para otros, mientras se recuperan del Mundial de Brasil. Lo cierto es que con la llegada de julio abrimos un segundo semestre de nuevos estrenos en las distintas fórmulas artísticas alrededor del mundo.

Pero lo que nos convoca este miércoles es particularmente la música, porque en los próximos seis meses, la industria verá la concepción y el lanzamiento de múltiples trabajos discográficos, con los más variados géneros y estilos.

Por el lado nacional, esperamos los nuevos trabajos de Javiera Mena y Chico Trujillo, así como ya han llegado este año "Vengo" de Ana Tijoux y "Retrato iluminado" de Manuel García.

Y en el caso de lo internacional, indudablemente uno de los más esperados es "The endless river", el más reciente esfuerzo discográfico de Pink Floyd y que puso en alerta a los fanáticos hace dos fines de semana, cuando se confirmó su aparición.

Así son múltiples las opciones que se van sumando a un extenso listado, entre los rumores de salida, la postergaxción de fechas -como lo que pasó con la placa de Limp Bizkit, "Stampede of the Disco Elephants"-, y las apariciones súbitas. Es por eso que seleccionamos los 10 discos más esperados del segundo semestre de 2014

¿Cuál es el que más esperas? ¿Falta alguno?

  • Pink Floyd - "The endless river" (Octubre) Imagen foto_00000002
  • Maroon 5 - "V" (septiembre)

  • Foo Fighters - Sin nombre aún (noviembre) Imagen foto_00000001
  • Weezer - "Everything will be alright in the end" (septiembre)

  • Javiera Mena - "Espada" (Sin fecha aún)

  • Lenny Kravitz - "Strut" (septiembre)

  • Chico Trujillo - ''La reina de todas las fiestas'' (sin fecha aún)

  • Chayanne - "En todo estaré" (agosto)

  • Rihanna - Sin nombre aún (noviembre). Con esta fotografía confirmó que está trabajando en su octavo álbum, para el que se rumorean colaboraciones con Nicky Romero y David Guetta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter