Las 10 escenas más ridículas de las comedias hollywoodenses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante Adam Sandler cumple hoy 47 años.

Reunimos algunos de los momentos que más risa han causado en los cines.

Las 10 escenas más ridículas de las comedias hollywoodenses

47 años cumple el actor.

Llévatelo:

Este lunes, el actor Adam Sandler, uno de los más destacados del género de la comedia en la industria de Hollywood, cumple 47 años.

Sandler se suma a una no despreciable lista de grandes nombres, ya referentes a nivel mundial, que han destacado por dedicarse a este tipo de cintas, las cuales tienen como objetivo nada más que hacer reír (y de paso generar grandes recaudaciones para los estudios). Y muchas de ellas lo consiguen. 

Como homenaje para quien cumple años destacando por el humor que desata en sus cintas (y como ejercicio lúdico para enfrentar el lunes), hemos realizado una lista con 10 de las escenas más ridículas de las comedias hollywoodenses del último tiempo, las que más carcajadas nos sacaron y que han conseguido quedarse en la memoria colectiva.

¿Crees que falta alguna? ¿Cuál es tu favorita?

"El cantante de bodas": cuando el personaje de Adam Sandler libera la ira que guarda hacia su ex y hacia el amor, nada menos que en el marco de un matrimonio. 

"Loco por Mary": entre dolor, solidaridad y risas causó la escena en que los genitales de Ben Stiller son atrapados por el cierre de su pantalón en el comienzo del film.

"Mi novia Polly": otra vez Ben Stiller tiene un impasse en el baño, pero esta vez cuando se le termina el papel higiénico en medio de una esperada cita.

"Zoolander": el hilarante duelo de pasarela entre los supermodelos "Derek" y "Hansel", donde el jurado es nada menos que David Bowie.

"Una pareja de idiotas": al parecer las escenas en los baños son una buena manera de hacer reir, porque acá también el personaje de Jeff Daniels tiene problemas en este lugar de la casa. 

"Irene, yo y mi otro yo": cuando un esquizofrénico Jim Carrey intenta dar muerte a una vaca de las maneras más absurdas y sin resultados. 

"Scary movie": la protagonista termina pegada en el techo por culpa de su apasionado novio.

"Qué pasó ayer 2": "Stu" descubre que tuvo sexo con un travesti tras una noche de juerga.

"Little Nicky": la sátira donde Adolf Hitler recibe una piña en su trasero.

"¿Dónde está el piloto? 2": La delirante reflexión del protagonista en problemas causó risas en su época. "Elegí una mala semana para dejar los cigarros, el alcohol, los calmantes, el pegamento...".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter