Los 10 artistas más odiados del mundo de la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay muchos que no marcan cercanía con sus fanáticos, generan polémica, causan rechazo o no han cumplido las expectativas en determinados momentos.

¿Cuál es el músico que por ningún motivo se llevaría tu apoyo?

Los 10 artistas más odiados del mundo de la música
 UPI

Ricardo Arjona tiene tanto fanáticas como detractores.

Llévatelo:

Que unos no tienen voz o calidad, que otros no marcan cercanía con sus fanáticos. Que han despachado polémicas declaraciones o simplemente no han estado a la altura de las expectativas de la audiencia.

Esos son algunos de los argumentos que han motivado el rechazo o hasta odio de muchos, parte de los cuales se dedican a denostar sus atributos y a pelearse con los seguidores de las polémicas figuras. 

Hay episodios como los de Matt Hunter o Madonna que, antecedidos por el fervor de sus fanaticadas apenas se han anunciado sus shows, al concretar sus agendas no cumplieron con lo prometido, dejando a los seguidores a la espera por un meet & greet o simplemente reduciendo en más de 30 minutos sus conciertos.

O por qué no recordar aquel clásico momento del Festival de Viña del Mar en que Enrique Iglesias, motivado por su afán de retribuir con algo más que música el cariño del público, arrojó la Gaviota de Plata que recién le habían entregado, hiriendo a una de las asistentes a la Quinta Vergara.

Y siguen y siguen. Ejemplos hay miles. Por lo que, a modo de ejercicio lúdico, proponemos una selección de los intérpretes que generan más anticuerpos. Hoy apostamos por los 10 artistas más odiados del mundo de la música... ¿Cuál es el nombre que por ningún motivo se llevaría tu apoyo? ¿Falta alguien? ¿Sobra alguien?

Ricardo Arjona

Maná

Matt Hunter

Lana del Rey

Justin Bieber

Enrique Iglesias

Don Omar

Oasis

Los Huasos Quincheros

Megadeth

Bonus

Rata Blanca

Enrique Bunbury

Morrissey: Tras sus polémicas declaraciones y la cancelación de los shows

Madonna: Después de su escueto concierto en Chile

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter