Tópicos: Entretención

Más de 22 mil entradas vendidas y descuento agotado para David Gilmour en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La venta de entradas comenzó a las 11.00 horas de este jueves en distintos puntos del país.

Fanáticos llegaron a la venta especial del Hard Rock Café, donde se formó una larga fila para acceder a los boletos sin cargo por servicio.

Más de 22 mil entradas vendidas y descuento agotado para David Gilmour en Chile
 UNO

Cientos de fanáticos llegaron hasta el Hard Rock Café para comprar una entrada sin cargo por servicio.

Llévatelo:

Más de 22 mil boletos se han vendido desde que a las 11.00 horas de este jueves partió la venta de entradas para el concierto debut de David Gilmour en Chile, artista que se presentará el domingo 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

La comercialización de boletos comenzó en distintos puntos del país con un descuento de un 20 por ciento limitado, el cual se agotó rápidamente en las localidades más caras y después del mediodía en las menos costosas.

Además de la venta online, cientos de fanáticos madrugaron y llegaron hasta el Hard Rock Café, lugar donde hasta las 21.00 horas habrá una venta especial sin cargo por servicio. En el lugar se formó una interminable fila para acceder a comprar un máximo de cuatro boletos por persona.

"No tenemos ninguna localidad aún agotada, se agotó si la preventa con descuentos. Y creo que está siendo el reflejo de la locura de la gente. Llevamos en este minuto más de 22 mil boletos y creo que va a subir rápidamente porque está subiendo de mil boletos cada 20 o 15 minutos. Tranquilamente hoy día llegamos a los 30 mil y quizás más", afirmó el director de la productora Fan Lab, Francisco Goñi.

"Nunca me ha tocado agotar un concierto en estos tiempo en Chile en un día. No creo que se agote porque son muchas canchas, pero si me muestra el fanatismo de la gente por Pink Floyd", dijo Goñi, quien también aseguró que "la gente está pensando en Pink Floyd, en la historia de la banda. Una persona me decía hace unos días que Chile es un país 'floydiano'. Creo que tienen razón, creo que Chile es un país 'floydiano' porque marca a la gente mucho más que otros artistas de la misma época".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter