Akinetón Retard celebra 20 años de carrera y presenta nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos décadas está celebrando la banda nacional de rock-jazz-alternativo que por estos días presenta su nueva placa.

"Azufre" será tocado íntegramente por primera vez en Santiago el viernes 29 de mayo en la Sala Master.

Akinetón Retard celebra 20 años de carrera y presenta nuevo disco
 Akinetón Retard

Cuatro mil pesos cuesta la preventa para el show. Y cinco mil valdrá el día del evento.

Llévatelo:

El grupo músical de Rock-Jazz-Alternativo Akinetón Retard, presentará en vivo su nuevo disco "Azufre" en la Sala Master de la radio Universidad de Chile el viernes 29 de mayo.

Luego de 20 años de trayectoria y 6 trabajos editados en Chile y el extranjero, el grupo se encuentra a pocos días de lanzar al mercado su nuevo trabajo titulado "Azufre".

Y la banda lo celebrará presentado en vivo por primera vez en Santiago y con músicos invitados el disco "Azufre" completo, además de una selección de viejos clásicos del grupo en una puesta en escena similar a la que se pudo apreciar en el ciclo Sesiones Perdidas grabado en vivo en la Sala Master y transmitido durante estos días por Canal 13 Cable.

Akinetón Retard lo integran: Vicente Garcia-Huidobro - guitarras, Cristián Bidart - batería, Leonardo Arias - saxos, Edén Carrasco - saxos /electrónica y Jaime Concha - bajo.

Esta vez estarán además acompañados de músicos que participaron en la grabación de "Azufre" como; Rodrigo Mora (LaGuacha) percusiones, Rodrigo Rojas (Juana Fe) teclados y Carmen Gloria Vilches (Makina Kandela) voz.

El concierto se realizará el viernes 29 de mayo a las 21 horas en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada tiene un valor de 4 mil en preventa y 5 mil el día del show. Para reservar una preventa, se debe escribir al correo interbyp@gmail.com.

Acá puedes ver un adelanto de lo que puedes esperar del concierto:

AKINETÓN RETARD - Come on Lenny | Sesiones Perdidas 2014 from Recmobil on Vimeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter