Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arctic Monkeys anuncian su retorno a los escenarios luego de 3 años

La banda se presentará el próximo mes de junio en el Firefly Music Festival.

Rumores apuntan que su sexto disco de estudio verá la luz en 2018.

La banda inglesa Arctic Monkeys puso fin a su silenció musical y volverán a presentarse en vivo este 2018. La cita tendrá lugar el próximo mes de junio en el Firefly Music Festival, de la ciudad Delaware en Estados Unidos. 

La jornada, que encabezan junto a Eminem, Kendrick Lamar y The Killers, contará también con la presencia de Lil Wayne, Martin Garrix, ALT-J, Foster the People, MGMT, Jimmy Eat World, Royal Blood, entre otros. 

Alex Turner y compañía hicieron su última aparición masiva en noviembre de 2014, cuando recorrieron Latinoamérica con 6 fechas exclusivas. El Movistar Arena fue el recinto que los recibió en nuestro país, donde se presentaron ante más de 15 mil personas. 

La banda oriunda de Sheffield, Inglaterra, lanzó su álbum debut en enero de 2006. La producción todavía tiene el récord de más rápida venta de disco debut de una agrupación en el Reino Unido, con 120 mil copias despachadas sólo en el primer día.

Rumores apuntan que el cuarteto lanzará este año su sexto disco de estudio, el cual ya se apunta como uno de los imperdibles de este 2018. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio