Baterista de Metallica: Devolvería el Grammy por "St. Anger"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lars Ulrich aseguró que el premio que recibieron por este álbum fue "un error".

El músico también bromeó con las torturas practicadas por tropas estadounidenses en Afganistán.

Baterista de Metallica: Devolvería el Grammy por

Metallica presentará su nuevo disco en la próxima edición de Lollapalooza Chile.

Llévatelo:

La aversión que los fans de Metallica sienten por el disco "St. Anger" de 2003 es bien conocida e incluso se extiende a los miembros del grupo, quienes actualmente no interpretan temas de ese álbum durante sus conciertos.

Eso si el baterista Lars Ulrich fue un poco más allá y aseguró que devolvería el premio Grammy que ganaron por este trabajo en la categoría de Mejor interpretación de Metal. "Ganar un Grammy por 'St. Anger' suena como un error", dijo a Entertainment Weekly.

"Desde que tenemos más Grammys que discos número uno, con el propósito de balancear esos números, sí, devolvería el Grammy de 'St. Anger', para que esas cifras se acercaran más", explicó.

El músico también bromeó con la noticia de que las tropas estadounidenses utilizaban música de Metallica para torturar a sus prisioneros en Afganistán: "La guerra hubiese terminado mucho antes si se hubiesen remitido solo a canciones de 'St. Anger'".

Metallica visitará Chile el 2017 en el marco de una nueva edición de Lollapalooza Chile (1 y 2 de abril), donde estarán presentando su más reciente álbum "Hardwired... to Self-Destruct".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter