Beyoncé anuncia "Act II", su nuevo álbum country, en el Super Bowl

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa

La cantante ya estrenó dos singles como adelanto de su nuevo LP.

Beyoncé anuncia
Llévatelo:

La cantante estadounidense Beyoncé reveló este domingo que lanzará un nuevo álbum durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, la intérprete de "CUFF IT" se dirigió a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a "romper el internet".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

En su cuenta de Instragram, la cantante de "Crazy in Love", publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado "Act II" y que saldrá el 29 de marzo.

El LP, que parecer ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum "Renaissance", publicado en 2022.

La histórica ganadora del Grammy, que estuvo presente junto a su familia en el Super Bowl tal como lo hizo Taylor Swift y otras celebridades, nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter