Bob Dylan lanzará disco de covers de Frank Sinatra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Shadows In The Night" será el título de la placa.

Sólo durará 35 minutos.

Bob Dylan lanzará disco de covers de Frank Sinatra

Saldrá al mercado el próximo martes.

Llévatelo:

La próxima semana saldrá a la venta "Shadows in the night", el disco con que Bob Dylan tributa a Frank Sinatra a través de 10 diez piezas, mayormente desconocidas.

Se trata de un CD de versiones sincero, pausado y con ecos de country y jazz, que se edita el martes próximo y que "hasta ahora no he sido lo suficientemente valiente para hacerlo", había declarado el propio Dylan.

Producido por Jack Frost, que no deja de ser un pseudónimo de Dylan, "Shadows in the night" es el primer disco desde su gran éxito de 2012, "Tempest".

"Ha sido un gran privilegio grabar este álbum. Desde hace tiempo he querido hacer algo así pero hasta ahora no he sido lo suficientemente valiente para abordar complicados arreglos escritos para treinta músicos y refinarlos para que suenen bien con solo cinco", indicó el músico a la revista Aarp.

"No me siento como si estuviera versionando estas canciones, de ningún modo. Ya han sido lo suficientemente versionadas. Enterradas, en realidad. Lo que estamos haciendo mi banda y yo, básicamente, es descubrirlas. Sacarlas de la tumba y ponerlas a la luz del día", aseguró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter